TODO EMPEZÓ CON LA idea visionaria DEL EMPRESARIO, EL SR. FÉLIX ROSENBERG GUTTMAN DE CREAR UN LUGAR DONDE UNO PUEDA REUNIRSE CON SUS AMIGOS Y COMPARTIR EN FAMILIA.

1

Chorrillos

Tomando como idea este concepto se crea DELIBAKERY en el año 2011, siendo un punto de encuentro para degustar y compartir postres y deliciosos platos para los residentes del distrito Chorrillos. Debido a la gran variedad de sus productos, sumado al excelente servicio que se brinda, empezó a hacerse conocido nuestro local en otros distritos de Lima.

Visita el local
2

Km. 88

Gracias a la gran acogida que tuvo el local en el distrito de Chorrillos, inauguramos nuestro segundo local en el kilómetro 88 de la provincia de Cañete, tratando de captar al público asiduo que visita las playas del sur. Donde se va aumentando la variedad de los productos, así pasamos de la panadería a los postres, le siguieron los sándwichs.

Visita el local
3

Pueblo Libre

Nuestro tercer local abre sus puertas en Junio del 2013 en el distrito de Pueblo Libre, brindando un servicio express a nuestros clientes, siempre con el excelente servicio que lo caracterizó desde sus inicios.

Visita el local
4

Ancón

5

Centro Cívico

En Enero del año 2014 se inauguraría el quinto local, en el distrito de Ancon. Y en Marzo del mismo año se apertura el sexto local en el centro cívico de Lima, Implementado los clásicos platos de fondo y platos marinos con nuestro toque de modernidad e innovación en nuestra pastelería sin azúcar y comida saludable.

6

La Punta

En Diciembre del mismo año se inauguró el sétimo local en el distrito de La Punta y con ello la implementación del pedido de bocaditos dulces y salados, el cual nos presentó el camino de catering y seguimos preparando nuevas sorpresas.

Visita el local

Delibakery buscará intensamente profundizar las delicias del sabor peruano y la influencia más allá de las fronteras.
SOMOS UNA NUEVA CULTURA GASTRONÓMICA Y NUESTRA BANDERA ES EL BUEN GUSTO CON LA MEJOR CALIDAD. NUESTRA CALIDAD NO TERMINA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN SINO EN LA REPETICIÓN.

La labor social es parte de nuestra filosofía de trabajo gracias al fundador de la corporación, el Sr. Félix Rosenberg Guttman. Delibakery es parte de la reconocida organización de ayuda social Proas que lleva su solidaridad en diversas partes del país. Gracias a ustedes, nuestros clientes, podemos llevar apoyo a los niños y las personas discapacitadas.